Información

A consultar, tarifas de Navidad y Fin de Año con el propietario.

El Colomar de Cal Vila es una casa rural independiente edificada recientemente al estilo rustico, la construcción del exterior de la casa es todo de piedra , se encuentra en el pequeño pueblo de Dusfort, de 15 habitantes en un entorno de excelentes vistas de campos, arboles y montañas, donde se respira mucha tranquilidad y aire puro.

El Colomar de Cal Vila es una casa con capacidad para 2 - 7 personas. La casa tiene dos plantas. En la planta principal hay la cocina-comedor totalmente equipada (TV, DVD, horno, microondas, lavavajillas, nevera, lavadora,etc) la chimenea, un baño, una habitación doble y una habitación de matrimonio,si se pide se puede poner un plegatin. Accesible para silla de ruedas. En las camas hay su correspondiente ropa y el los baños hay sus correspondientes toallas.

En la planta superior hay la habitación triple, un baño, un sofá-cama y la terraza con unas formidables vistas de la zona. Al exterior podemos disfrutar del jardín y de la barbacoa.

Se admiten mascotas (consultar a los propietarios).

La leña esta incluida en el precio de la casa. Además disponemos de bicicletas para niños pequeños.

Disponibilidad de wifi

Se pueden ver animalitos de granja.

• Casa Cal Vila: Ubicada en el mismo pueblo de Dusfort, separada por una calle ancha, tenemos la casa rural Cal Vila. Es una casa independiente de 2-4 plazas, tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, cocina-comedor totalmente equipada, un baño y una sala de estar que se encuentra en la planta baja.

También dispone de una sala de 28m2 de bóveda catalana con barbacoa portátil y una mesa grande con sillas, un espacio ideal para comer en familia.

Estamos a 90 km. de Barcelona y a 2 km. de Calaf

Cabe destacar que para Fin de año, Semana Santa y puentes festivos debe consultar precios con los propietarios.